Abónate a las instalaciones

Abónate a nuestro club y consigue precios especiales para socios.
Rellena el formulario de inscripción e imprímelo
formulario de inscripción

abónate a las instalaciones!

El primer paso para abonarte a nuestro club es rellenar la hoja de inscripción. Una vez rellena y enviada, podrás continuar con el resto de pasos. No olvides imprimar la hoja de inscripcion y llevarlo contigo el primer dia de clase.

formulario de abono a las instalaciones









    El solicitante o su padre / madre o tutor declara no padecer enfermedad ni defecto físico alguno que le impida la práctica deportiva.
    La cobertura del riesgo de accidentes derivado de la práctica deportiva corre a cargo de la mutua federativa correspondiente y en su defecto, por el sistema sanitario público o privado del solicitante.

    Paso 1

    hoja de inscripción

    Rellena el formulario  de inscripción con los datos del alumno/a. Elige el tipo de abono que mas se adapte a tus necesidades. Una vez enviado, podrás descargarlo en PDF para imprimirlo y poder llevarlo contigo el primer dia de clases.

    PAso 2

    inicia sesión como abonado

    Una vez has rellenado la hoja de inscripción, habrás recibido al Email introducido en la hoja de inscripcion, tus datos para acceder como abonado a la Web. Entra en el apartado “Mi cuenta” del menú principal e inicia sesión con los datos proporcionados. 

    paso 3

    realiza el pago mensual de tu abono

    Una vez logueado, accede a la tienda para realizar el pago. Elige el bono que has seleccionado en la hoja de inscripción y sigue las instrucciones para completar el pago mensual del mismo. Una vez realizado el pago, debes imprimir la hoja de inscripción y el resguardo del pago del abono y presentarlos el primer dia de clases.

    Carrito de compra
    Abrir chat